martes, 8 de enero de 2013

52 estudiantes iniciaron postgrados de Enfermería y Medicina en Barinas

La nueva cohorte de postgrado del Hospital Luis Razetti de Barinas, integrada por 52 profesionales, inició actividades durante la primera semana de enero.

La coordinadora de Postgrados del hospital, Emperatriz Albarrán, informó que ese grupo se incorporará a las 12 especialidades  disponibles en el centro. En el área de medicina, 5 participantes ingresarán a Anestesiología, 4 a Cirugía General, 3 para Cirugía Pediátrica, 5 en Gineco-obstetricia, 8 en Medicina Crítica, 1 en Medicina Física y Rehabilitación y 4 en Pediatría y Puericultura.

A su vez, señaló que en Enfermería se incorporaron 6 estudiantes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos, 2 en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), 2 a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrico, 6 en Hemoterapia y 6 en Peri-operatorio.

Durante este encuentro se dieron a conocer las responsabilidades de cada estudiante, entre ellas, mantener la calidad académica y el índice de rendimiento. Además, se instó a los presentes a cumplir los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: