jueves, 10 de enero de 2013

Trabajadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación realizaron pancartazo en apoyo al presidente Hugo Chávez

En estos momentos cuando el pueblo de Venezuela en pleno, está en las calles apoyando al presidente Hugo Chávez y elevando oraciones para su pronta recuperación, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, realizaron este martes, en los espacios de la plaza Pueblos y Saberes, un pancartazo como muestra de apoyo indiscutible al Presidente, ratificando el compromiso del pueblo venezolano con la Revolución Bolivariana en el marco de la movilización que se efectuará mañana 10 de enero hacia Miraflores y en la construcción del Socialismo.
En este sentido, Cristian Sánchez, señaló que amor con amor se paga. Ya que, Chávez es una persona que ha dado por Venezuela gran parte de su vida. “Este es un acto de apoyo, no solamente al Comandante, a todas aquellas personas que están detrás de él, a todo su equipo”.
Asimismo, señaló que Venezuela está viviendo una etapa fundamental para el país, no se puede dar ni un paso hacia atrás. Tenemos que estar rodilla en tierra con el Presidente y con la Revolución, por eso invitó al pueblo de Venezuela a dar su apoyo incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez”, dijo Sánchez.
Por su parte, Yuraima Mata, afirmó que es indispensable que todos los revolucionarios salgan a apoyar al Presidente Chávez, porque él le ha dado al pueblo lo necesario y el pueblo debe retribuirle con la misma entrega, para mantener esta Revolución y este proceso.
“Chávez lo es todo, Chávez es vida, es trabajo, es la esperanza no solamente de Venezuela, sino de Latinoamérica. Nosotros con organización y conciencia vamos a seguir adelante por el pueblo de Venezuela”, afirmó Mata.
Nina Vásquez, aseveró que "por razones de salud él no se puede presentar el día de mañana ante la Asamblea Nacional, pero si el pueblo lo escogió para un nuevo período constitucional como su presidente la oposición debe respetar esa decisión soberana que se manifestó el pasado 7 de octubre cuando fue reelegido con más de 8 millones de votos".
Finalmente, invitó al pueblo venezolano a acudir mañana al Palacio de Miraflores en apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez y al Gobierno Nacional, para ratificar así el compromiso con este proceso de cambio que impulsa el presidente Chávez y su equipo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: