viernes, 11 de enero de 2013

Feria Internacional de San Sebastián beneficiará turismo tachirense



El evento cultural más importante del estado Táchira, la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss), este año traerá beneficios al sector turístico de la región que se evidenciarán en la alta ocupación hotelera, así lo afirmó Xiomara Mogollón, presidenta del Fondo Mixto de Turismo de ese estado andino.

“Para la fecha ya tenemos garantizada total ocupación hotelera durante los días de la Fiss, lo que dinamizará el sector turístico tachirense. Asimismo, y debido a la gran demanda de alojamiento, el Fondo Mixto de Turismo presenta como alternativa casas familiares que abren sus puertas para ofrecer a los turistas habitaciones cómodas y con todos sus servicios, por lo que pueden comunicarse a los teléfonos del fondo 0276-344-1543 / 6809 para mayor información”, declaró Mogollón.

Por otra parte, la autoridad del turismo regional señaló la participación que tendrá el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) en la Expo Industrial 2013, donde presentarán sus productos más de 300 empresas nacionales de países como Colombia, México, España, Ecuador, Argentina y del continente africano. “Mintur contará con un stand promocional en el pabellón Venezuela desde donde se ofrecerá información turística a todos los visitantes venezolanos e internacionales de la feria. Aquí repartiremos material como trípticos, mapas del estado Táchira, tatuajes temporales, así como estaremos a la disposición de cualquier turista que desee preguntar sobre operadoras turísticas y servicios básicos. El objetivo es que los viajeros se sientan atendidos y que resuelvan todas sus dudas”, enfatizó.

De igual manera, el ente ministerial de turismo formará parte del desfile de la Fiss desde donde repartirá material para promocionar Venezuela e información turística. “Con esta participación queremos profundizar en el posicionamiento de la imagen país. Este es un evento internacional importante y de grandes proporciones, por tal motivo se estarán promoviendo los destinos turísticos de toda Venezuela”, apuntó Mogollón.

Este 11 de enero a las 7:00 p. m. se inaugurará la Expo Industrial 2013 con la asistencia del recién electo gobernador, José Gregorio Vielma Mora. La Fiss estará abierta al público desde este 10 hasta el 27 de enero con eventos culturales, parques de atracción, exposición ganadera, concursos de belleza, conciertos, entre otros. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: