lunes, 31 de marzo de 2014

Cantv registró más de 1.000 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en todo el país

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano realizó el registro del Poder Popular organizado en Mesas Técnicas del Telecomunicaciones en las regiones Centro occidente, Andes y Occidente para completar las jornadas que inició el fin de semana pasado en las regiones Capital, Centro y Oriente.

Un total de 1.119 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) fue el resultado del registro nacional que realizó Cantv para actualizar los datos de quienes conforman estas instancias del Poder Popular en todo el país.

Durante este fin de semana,  en la segunda fase del proceso de actualización de registro 535 MTT fueron censadas en las regiones Los Andes, Occidente y Centro Occidente.

A esta cifra se suman 584 MTT ubicadas en las regiones Oriente, Centro y Capital  y 4.291 voceros pertenecientes a ellas que se registraron el fin de semana pasado, cuando se iniciaron las jornadas.

El balance final de ambas jornadas arroja que en la región Capital se registraron 187 MTT; en Oriente, 258; en Centro, 139; en Occidente, 215; en Andes, 112 y en Centro occidente, 208

Organizados en diversos puntos de todas las regiones del país, las jornadas de registro se desarrollaron exitosamente para que el Poder Popular organizado continúe trabajando de la mano con Cantv para continuar democratizando los servicios de telecomunicaciones.
Como resultado de este trabajo conjunto que adelantan el Poder Popular organizado y la estatal telefónica se han instalado 207 Nodos de Nueva Generación que benefician con servicios de telefonía e Internet  a más de 230.000 familias venezolanas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: