miércoles, 2 de abril de 2014

Misión Robinson graduó a 90 estudiantes en Urdaneta en Cua


Con un acto especial dirigido por profesores, maestros y estudiantes de la misión Robinson, fueron graduados 100 estudiantes en la promoción numero XXI,  con el programa de alfabetización para promover a estudiantes del 1ro  a 6to grado de educación básica.

La actividad se realizó en la plaza Bolívar de Cúa, con la participación especial del poder popular, movimientos y colectivos sociales, quienes apoyaron a los nuevos estudiantes y motivaron a seguir subiendo peldaños para alcanzar nuevos logros en la formación académica.

La alcaldesa Adyaniz Noguera, felicitó a los estudiantes y les recomendó seguir adelante para que crezcan de manera integral y para que se cumpla el sueño del comandante eterno Hugo Chávez, quien fue el creador de esta gran misión en el año 2003.

Alfredo García coordinador de la Misión en el municipio, destacó la importancia de hacer constancia en los estudiantes buscan desarrollarse académicamente los insto a perseverar y a continuar en el proceso.

Estudiantes y profesores reflexionaron con el pensamiento del libertador Simón Bolívar, “Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación”, Simón Bolívar. 

El acto culmino con la entrega de constancia y certificados de culminación en su lapso académico.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: