martes, 1 de abril de 2014

Concierto por la Paz gratuito ofrecerá Sistema Nacional de Orquestas en Hotel Venetur Margarita


 El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles Simón Bolívar, ofrecerá un concierto gratuito  por la Paz y la Vida, el próximo domingo 6 de abril, en los espacios del Hotel Venetur Margarita, en el estado Nueva Esparta.
El evento, que se realizará a las 6:00 pm en el Salón Bicentenario, con capacidad para 500 personas, se efectúa en el marco de la celebración del trigésimo noveno aniversario del referido sistema, que se ha convertido en referencia mundial como un modelo pedagógico, artístico y social, para la instrucción y práctica de la música.

El espectáculo, con 150 músicos y cerca de 100 coralistas en escena, compila lo más tradicional de la música latinoamericana, y contará además con la presencia de José Ángel Salazar, el director de orquesta más joven de América Latina, quien ha dirigido la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil del estado Nueva Esparta y la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta.

En este sentido, Venezolana de Turismo (VENETUR S.A), extiende la invitación  para que el público en general asista a este evento destinado a la valoración y promoción del acervo artístico nacional. Los interesados pueden dirigirse a la sede del Hotel Venetur Margarita ubicada en la calle Los Uveros, Urb. Costa Azul, o llamar al (0295) 260-17-90, Departamento de Ventas.

El programa cultural Conciertos por la Paz, es una iniciativa propuesta por el Ministerio del Poder Popular para Turismo (MINTUR¨), que arrancó en el Hotel Venetur Alba Caracas, durante el mes de marzo, en el marco de la campaña Venezuela, destino de Paz, destino Chévere, y se extenderá por el resto de la cadena hotelera de Venetur.

Cabe destacar que, esta cartera -en conjunto con el Gobierno Nacional- ha llevado a cabo una programación especial, en apoyo al Movimiento por la Paz y la Vida, que busca generar alternativas de esparcimiento que enaltezcan los valores, la identidad nacional, y propicien la sana convivencia ciudadana. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: