martes, 1 de abril de 2014

Continúa taller del Cuatro en el municipio Diego Ibarra

01/04/2014.- Durante los días sábado 5 y domingo 6 de abril se llevará a cabo en Carabobo el taller de ejecución de cuatro dirigido a niños, niñas y adultos que se han incorporado de manera espontánea a las clases teóricas y prácticas.
La clase se llevará a cabo en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra en la Casa del Tambor, ubicada en la calle Lara cruce con la calle Buenos Aires, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Estadal en su región y se ha extendido a distintos municipios del territorio carabobeño.
El taller tiene una duración de 20 horas y estará a cargo del maestro Manuel López, quien tiene más de 35 años en el manejo del instrumento.
López manifestó que las clases serán impartidas mediante la metodología teórica y práctica a través de piezas musicales venezolanas arraigadas en las tradiciones.
Los talleres son gratuitos y pueden ser solicitados por las comunidades con sólo dirigirse a la oficina del Gabinete Estadal de Cultura en Carabobo.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: