martes, 5 de abril de 2011

Programa Especial: Gira Suramericana beneficia los planes dedesarrollo de Venezuela (VTV)

3 Abr. 2011 - Los logros obtenidos en la reciente gira del Presidente Hugo Chávez por Suramérica, específicamente Argentina, Uruguay y Bolivia, es el tema central del programa especial que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión, conducido por el Canciller Nicolás Maduro.

El Mandatario venezolano, Hugo Chávez, cedió el espacio de "Aló Presidente" para que el titular de Relaciones Exteriores de a conocer los logros alcanzados en este periplo, donde se rubricaron diversos acuerdos.


También participan en el programa los Ministros de Comunicación e Información Andrés Izarra, Comercio Edmée Betancourt, Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias Ricardo Menéndez, Agricultura y Tierras Juan Carlos Loyo, Alimentación Carlos Osorio y el Viceministro de Petroquímica Asdrúbal Chávez.


Los altos funcionarios hacen un balance de los documentos de cooperación firmados en materia agrícola, energética, turismo, industrial, salud, comercial, alimentos y transporte fluvial, así como el apoyo popular recibido por el Jefe de Estado en su paso por la Buenos Aires, La Asunción y Cochabamba.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: