jueves, 16 de febrero de 2012

DIEZ PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA SERÁN INSTALADOS EN DISTRITO CAPITAL


Desde el próximo viernes hasta el martes 21 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo desplegará 10 puntos de información turística en lugares frecuentemente concurridos de Caracas. Su objetivo es ofrecer orientación y recreación tanto a visitantes como residentes de la ciudad, que forma parte del Carnaval Seguro 2012 para el Buen Vivir emprendido por el Gobierno Bolivariano.

Ingrid Quintana, presidenta del Fondo Mixto de Turismo del Distrito Capital   informó que esta actividad generará 20 empleos temporales dirigidos a quienes fungirán como informadores turísticos en los puntos. “Los participantes están siendo capacitados por personal especializado en materia de atención al usuario, geografía local y gestión de riesgo turístico”, acotó.

Bryan Zerpa, Técnico Superior Universitario en Turismo, agradeció la oportunidad que, a su juicio, enriquece su experiencia profesional. “La información ofrecida en esta inducción es bastante completa y refuerza nuestros conocimientos en el área, viéndose así beneficiados también las usuarias y usuarios del Distrito Capital al poder garantizarles la atención adecuada”, manifestó.

Los espacios de promoción tendrán lugar en Plaza Venezuela, el Sistema Teleférico Warairarepano, las plazas El Venezolano, Los Museos y La Candelaria. Así mismo, se dispondrán puntos de información turística en el parque Alí Primera, paseo La Nacionalidad (Los Próceres), Terminal La Bandera y  los parques zoológicos Caricuao y El Pinar.

Quintana aprovechó la oportunidad para invitar a residentes y visitantes, a disfrutar las diversas actividades organizadas por el Gobierno del Distrito Capital. En este sentido, hizo un llamado a las comunidades caraqueñas para que participen en el “Gran Desfile Carnaval 2012, Vive Caracas”, programado para el martes 21 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en Los Próceres.
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: