lunes, 13 de febrero de 2012

Jornada Solidaria de PDVSA llegó a 18 comunidades

Maturín, 12 de febrero de 2011-. Como parte del compromiso con la población del estado Monagas, trabajadoras y trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, continuaron este domingo con la Jornada de Solidaridad de entrega de agua a las comunidades aledañas al río Guarapiche del municipio Maturín.

Con el propósito de atender las necesidades de abastecimiento del vital líquido, PDVSA Socialista visitó los siguientes sectores: 23 de Enero, Barrio Bolívar, Boquerón, Jusepín, El Paraíso, Los Godos, La Cruz, Los Bloques, Brisas del Orinoco, Las Cocuizas, Negro Primero, Palo Negro, Viento Colao, 1 de Mayo, Bajo Guarapiche, Avenida Juncal, Estadio Monumental de Maturín, San Vicente y La Manga.

Más de 600.000 litros de agua fueron distribuidos en las comunidades, a través de cisternas, botellones y tambores para su almacenamiento. De igual manera, fueron entregados 1.171 paquetes de alimentos no perecederos a las familias más necesitadas.

“Los consejos comunales estamos abocados para que todos los sectores reciban agua. Queremos agradecerles (a PDVSA) porque el apoyo ha sido impactante”, así lo destacó Eli Sánchez, habitante de la parroquia San Vicente.

Responsabilidad y respaldo son parte de los valores que demuestra la fuerza laboral comprometida de Petróleos de Venezuela Socialista con el pueblo venezolano. 









 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: