jueves, 16 de febrero de 2012

La Nueva Conferry anuncia nuevas salidas en temporada de Carnaval

A partir de este viernes 17 de febrero y hasta el martes 21 de febrero, La Nueva Conferry anunció dos salidas para el ferry convencional en ambos terminales, desde Puerto la Cruz hacia Punta de Piedra a las 2 de la mañana y 2 de la tarde. De igual manera, las salidas desde Punta de Piedra con destino a Puerto la Cruz  serán a las 8 de la mañana y 8 de la noche, respectivamente.

En el caso de los ferrys express, tendrán cuatro (4) zarpes desde ambos muelles a las 7 de la mañana, 12 de la tarde, 4 de la tarde y 8 de la noche.

La Junta directiva de la empresa La Nueva Conferry, a cargo de la CA Rosana González, detalló que están preparados para enfrentar la temporada alta de Carnaval, ya que “tendrán a disposición de los viajeros la flota de ferrys express, convencionales y los de carga, con el propósito de atender la demanda de estos día”.

“El éxito de la primera temporada decembrina de La Nueva Conferry en el estado Nueva Esparta, va de la mano con la eficiencia que presta la empresa naviera para el traslado de los visitantes desde tierra firme”, indicó.

De acuerdo con  la información suministrada, la preventa de la boletería ha sido un éxito. Igualmente, informó que todavía hay pasajes disponibles para que los viajeros compren o reprogramen la fecha de su viaje.

Para mayor información consultar, a través del número de contacto 0501 – CONFERRY (26633779) o por la cuenta de twitter @lanuevaconferry.





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: