martes, 14 de febrero de 2012

Inspeccionan talud inestable en vía hacia Choroní, estado Aragua

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) en conjunto con geólogos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) realizaron una primera inspección al talud del kilómetro 13 de la vía hacia Choroni, estado Aragua.
Según el director estadal del Mpptt en Aragua, Julio César Funes, la visita fue coordinada por el ministerio, a fin de poder establecer las acciones a tomar, ante el latente estado de inestabilidad en el que se encuentra el talud.
“En el transcurso de esta semana Funvisis nos entregará un primer informe; sin embargo, los geólogos solicitaron realizar una inspección más a fondo, con mayor detalle, que sirva para generar soluciones definitivas ante el problema de inestabilidad en el sector”, explicó Funes.
El director del Mpptt en la entidad aragueña resaltó que tras el primer informe con las respectivas recomendaciones y posterior al feriado de carnaval, se iniciará la elaboración de un plan para la intervención del terreno que se encuentra inseguro.
Bacheo en Palo Negro
En otro orden de ideas, Funes mencionó que este martes, 14 de febrero sostendrá un encuentro con representantes de la alcaldía de Palo Negro, municipio Libertador, con quienes coordinara las acciones para el otorgamiento de material asfáltico para el bacheo de las principales vías afectadas en la zona.
“Nosotros le daremos el asfalto para que sea la alcaldía quien se encargue de su colocación, ya que son vías locales que deben ser atendidas por ellos”, concluyó el director.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: