martes, 14 de febrero de 2012

Hidrocapital impulsa conservación del agua en el 23 de Enero

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad estudiantil de la parroquia 23 de Enero, acerca del uso responsable del agua potable, se llevó acabo una nutrida e importante actividad educativa, a través del programa “El Agua en Nuestras Vidas” de Hidrocapital -ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente-.

La jornada se desarrolló en los espacios de la Biblioteca Pública Cristo Rey, ubicada  en el sector que lleva el mismo nombre, 150 niños y niñas de las instituciones educativas Santiago Key Ayala, Escuela Básica Nacional Dr Andrés Eloy Blanco y Escuela Comedor Cristo Rey, participaron en un recorrido tipo circuito, compuesto por estaciones en las cuales se realizaron actividades educativas con juegos didácticos, teatro, cuentos, canto y danza,  alusivas al agua y su proceso de potabilización. De esta forma los estudiantes de estas tres instituciones se llevaron un mensaje conservacionista y responsable para que así contribuyan a preservar el vital líquido.

El grupo de danza y teatro Corazón Adentro, pertenecientes a la Misión Cultura del sector, realizó una destacada participación con un show de títeres, donde explicaron de forma educativa y animada el trabajo que lleva a cabo Hidrocapital para garantizar el suministro de agua potable a las poblaciones de Vargas, Miranda y Distrito Capital.

De esta manera, Hidrocapital a través del programa educativo “El Agua en Nuestras Vidas”, ratifica una vez más su compromiso de formar valores en niños y niñas, para la conservación y el buen uso de este recurso hídrico tan importante para la vida. (Fin/Milagros González)






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: