jueves, 16 de febrero de 2012

Sitssa ofrecerá rutas playeras hacia costas de Miranda y Vargas durante carnavales

En el marco del asueto de carnaval 2012 y con el objetivo de ofrecer una alternativa cómoda, segura y accesible a los temporadistas de la región capital, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte terrestre (Mpptt), activará 100 unidades para las rutas playeras de los estados Miranda y Vargas, desde el 18 al 21 de febrero.
Sitssa habilitará la ruta hacia Litoral Central desde la estación Gato Negro del Metro de Caracas hasta el balneario Camurí Chico.
Del mismo modo, los usuarios que deseen ir a las playas mirandinas contarán con unidades que partirán de la estación Miranda, así como de los terminales de Guarenas y Guatire hasta el balneario Cuchivano en Higuerote.
A este servicio se incorpora la ruta hasta la población de San José de Barlovento, que partirá desde la estación Miranda.
Dichas rutas playeras tendrán una tarifa única de 10 bolívares y funcionarán desde las 06:00 am hasta las 06:00 pm.
Vale destacar, que Sitssa ofrecerá rutas internas en el litoral Barloventeño, para que los vacacionistas puedan acceder a las playas: Los Totumos, Puerto Francés y Chirimena partiendo desde Higuerote; así como hacia Paparo, Los Canales, Caño Mota, Tacarigua La Laguna desde el Terminal de San José.





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: