martes, 29 de mayo de 2012

Catorce familias zulianas ya tienen techo digno

Maracaibo, 28 de mayo del 2012.- Un total de catorce familias zulianas resultaron  beneficiadas con la entrega de sus viviendas dignas. El Consejo Comunal Oriamna, del municipio San Francisco, fue el encargado de su ejecución a través del Plan de Transformación Integral del Hábitat que impulsa el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.
Una de las voceras del Consejo Comunal, Zulema Molero, explicó que esta entrega corresponde a la primera fase del proyecto habitacional que comtenpla la construcción de 28 viviendas y más de 14
rehabilitaciones. “Le doy gracias a Dios y al Presidente Chávez por darme esta casa hermosa. Anteriormente vivía arrimada y la casa se inundaba cada vez que llovía. Sé que ahora puedo morir tranquila porque tengo algo que dejarle a mis hijos, su techo seguro.  Pido al Ser Supremo que le de mucha salud y bendiga a mi Comandante ”, manifestó la favorecida con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Katty Boscán.
Es importante destacar que en la región zuliana,  la GMVV continúa solventando el problema estructural de la vivienda,  entregándole así un hogar digno y seguro a las familias más necesitadas, esto gracias a las politicas de asistencia social implementada por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: