miércoles, 30 de mayo de 2012

La DPD realiza actividades para conmemorar el Día Mundial del No Fumar.


Caracas. 30.05.2012. La coordinación del Distrito Capital de Prevención del Delito, realizó diversas actividades en la Unidad Educativa Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, ubicada en la parroquia San José de la gran Caracas, para conmemorar el  Día Mundial del No fumar. 
La actividad fue presidida por la subdirectora de la Dirección General de Prevención del Delito, Liceth Blanco, quien señalo que todos estos programas son parte de la campaña que lleva el Gobierno Nacional.
La DPD no solo enmarcados en el Día Mundial del No fumar, realizó una clínica de taekwondo con el fin de incentivar a los estudiantes, a que participen en esta disciplina milenaria, simultáneamente se realizó la construcción del árbol de los valores  y un cine foro para concientizar a los niños, niñas y adolescentes en el marco del  Día Mundial del No fumar.
Estos conversatorio se impartieron por las diferentes aulas del colegio, donde albergaban más de 50 niños y niñas por aulas, se entiende que la Unidad Educativa Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, posee una población estudiantil de más de 900 alumnos desde preescolar hasta básica.
Blanco informó, que el día de ayer se inauguro la escuela de taekwondo en el estado Delta Amacuro, “ya llevamos 68 escuelas de taekwondo a nivel nacional y hemos inscritos a más 3 mil niños, niñas y adolescentes en esta actividad deportiva”.
“estas actividades buscan formarlos para la vida, fomentando los valores y la disciplina”; reiteró que se siente agradecida por el apoyo que les ha brindado la escuela Bolivariana a la Dirección de Prevención del Delito. 
Asimismo dio a conocer que se tiene previsto realizar para la semana que vienen un taller de periodismo escolar y un taller de fotografía, con el fin de impulsarlos desde pequeños con diferentes actividades que los ayuden a formarse como buenos ciudadanos, responsables con el trabajo a futuro.
La subdirectora puntualizó que la DPD, tiene programado visitar la Unidad Educativa Bolivariana Armando Zuloaga Blanco para este 15 de junio, con el fin de observar el progreso de los jóvenes con los instrumentos que se les dotaron el pasado 12 de marzo del presente año, por parte del Gobierno Nacional.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: