sábado, 2 de junio de 2012

Metro Los Teques despliega operativo de seguridad vial

 



 
Los Teques, 02 de junio  2012 (Prensa Metro Los Teques).- Con el objeto de dar cumplimiento a las medidas de seguridad pertinentes tanto para los conductores como para transeúntes Metro Los Teques y la alcaldía del municipio Guaicaipuro han desplegado un operativo especial de tránsito en la avenida Bicentenario de la localidad mirandina.

El operativo busca evitar el congestionamiento vehicular en la avenida Bicentenario y garantizar la seguridad de los peatones, por ello se tomaron las medidas necesarias en cooperación con la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, estas incluyen el dispositivo de tránsito por parte de los funcionarios de Poliguaicaipuro, la habilitación de vías alternas y la ubicación de reductores de velocidad en tramos específicos.

En tal sentido Metro Los Teques, exhorta a los transeúntes a hacer uso de la pasarela ubicada en las adyacencias al Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap), y así evitar el desplazamiento de peatones dentro de los canales laterales de la avenida Bicentenario y a través de ella.

La empresa requiere de la máxima colaboración de conductores y peatones durante estas labores, para que acaten las normativas de seguridad y estén atentos a las señalizaciones dispuestas.

De esta forma, se podrá culminar en el tiempo previsto y sin ningún contratiempo el Elevado Bicentenario, obra que optimizará la calidad de vida de los habitantes de la capital mirandina, y que permitirá además la construcción de la conexión entre la línea 1 en la estación Alí Primera con las futuras estaciones de la línea 2.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: