domingo, 30 de septiembre de 2012

Gobierno Bolivariano entregó Mural "Uracoa" de Mateo Manaure al pueblo de Caracas



El Gobierno Bolivariano – a través de la Nueva PDVSA Socialista y PDVSA La Estancia – invita al pueblo de Caracas a celebrar por todo lo alto la inauguración del mural vial de mosaico vítreo más largo del mundo: URACOA, magna obra del maestro del abstraccionismo venezolano Mateo Manaure.

Esta celebración iniciará mañana sábado 29 de septiembre a las 9:00AM, desde la trinchera de la Avenida Libertador hasta el elevado de Maripérez, donde toda la familia capitalina podrá disfrutar a lo largo de 3 kilómetros de Buen Vivir, de una serie de actividades saludables como: tae-box, bailoterapia, yoga, capoeira, kung-fu, zumba y tai-chí. Asimismo, la habilitación de una ciclovía, pistas de trote y una rampa de skate, harán las delicias de los miles de deportistas de la capital. Por supuesto, las niñas y niños no quedarán fuera de esta celebración y contarán con actividades infantiles que incluyen camas elásticas, tirolina, muros de escalada, máquinas de bateo, talleres, teatro, títeres y zanqueros.

A toda esta alegría y diversión se sumará una feria gastronómica que deleitará con ricos platos el buen paladar de los asistentes; de igual manera, las ferias de artesanos y libreros añadirán el toque cultural a esta gran fiesta capitalina.

Vale destacar, que en la Trinchera de la Avenida Libertador, a la altura de la sede de PDVSA La Campiña, se efectuará el acto formal de la inauguración del mural URACOA con la presencia del Ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Ing. Rafael Ramírez Carreño, la Dra. Beatrice Sansó de Ramírez, Gerente General de PDVSA La Estancia, Jacqueline Faria, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Pedro Calzadilla, Ministro del Poder Popular para la Cultura y presidente (E) de la Fundación Teatro Teresa Carreño; Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y Félix Plasencia, presidente de  Fundapatrimonio, así como de representantes de los consejos comunales de la zona.
Posteriormente, los colores de esta fiesta se llenarán de música con un gran concierto que ofrecerá la orquesta de “Porfi Jiménez”, cuyos temas le pondrán la guinda a esta entrega que añade al acervo patrimonial de la ciudad de Caracas un nuevo legado de arte cívico.
La invitación es a levantarse temprano este día sábado y tomar los rehabilitados espacios de la Avenida Libertador para seguir construyendo el Buen Vivir que nos merecemos todas y todos los capitalinos.
Por ultimo, es importante informar a la colectividad, que la Trinchera de la Av. Libertador estará cerrada, en ambos sentidos, en el tramo PDVSA La Campiña - Elevado de Maripérez desde el viernes 28 de septiembre  a las 10:00PM hasta el sábado 29 de septiembre a las 5:00PM.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: