miércoles, 10 de abril de 2013

Corregida falla en Autopista Valle – Coche

Luego de culminados los trabajos nocturnos realizados en la autopista Valle -Coche, para corregir una fisura detectada en la vía, a unos cien metros de la entrada a la Rinconada, en dirección de la ciudad de Valencia, fue restablecido el paso vehicular con toda normalidad.

Los trabajos se iniciaron a las 11:00 de la noche de este martes y consistieron en la excavación de un área de seis metros de largo con cuatro de ancho y cuatro de profundidad que ameritó la presencia de más de 30 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

Luego de localizada la falla y realizada la excavación, se procedió a remover el material contaminado, resultado del colapso de una alcantarilla colectora de aguas negras y donde posteriormente se colocó un aproximado de 120 metros cúbicos de material granular para culminar con la compactación del área.

Las labores se realizaron en el canal rápido e intermedio de esta autopista y fue necesario solo el cierre parcial de la arteria vial, quedando restablecido el paso vehicular a primeras horas de la mañana de este miércoles 10 de abril.

Para la ejecución de los trabajos se utilizaron dos jumbos, uno con percutor, un payloader, dos retroexcavadoras, una compactadora, un vibro tampo, seis camiones volteo y una cisterna.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios: