lunes, 8 de abril de 2013

Movimientos campesinos cabalgaron de Sabana de Parra a Urachiche



Con la partición de al menos 200 jinetes a caballo y 200 tractores, este sábado los colectivos de fundos zamoranos, campesinos y obreros del estado Yaracuy, cabalgaron en apoyo al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, desde la histórica Ceiba de José Antonio Páez, en Sabana de Parra, hasta Silos CASA, en el municipio Urachiche del estado Yaracuy.

Así lo informó Serafín Villares, miembro del colectivo de fundos zamoranos del estado Yaracuy, quien hizo extensiva la invitación a todos los seguidores de la causa Revolucionaria a unírseles en esta cabalgata denominada “Maisanta”, evento que comenzó a las ocho de la mañana y culminóó luego de la entrega de Instrumentos Agrarios por parte de autoridades regionales del Instituto Nacional de Tierras.

Hacia la victoria perfecta

El líder campesino prosiguió aseverando que “este equipo (movimientos campesinos), además de garantizar la soberanía agroalimentaria del país, también vamos a contribuir a que Nicolás Maduro el próximo 14 de abril sea ratificado como Presidente electo por todos los venezolanos. Porque Nicolás es quien nos garantiza la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez, y a ejecutar el Plan Patria 2013-2019, para seguir en este proceso Revolucionario, dignificando a los más necesitan”

Por su parte, Francisco Martínez, miembro del PSUV del estado Yaracuy, enfatizó que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, tiene un 80% de aprobación en todo el territorio nacional, “Y ese respaldo se va a evidenciar el 14 de abril, al menos en Yaracuy, con más de 200 mil votos por el buche a favor de la Revolución y la continuidad del camarada Maduro”.

Defendiendo sus conquistas

Alonso Zapata, vocero de los fundos zamoranos de la entidad, destacó que en el país los campesinos han sido reivindicados por el proceso revolucionario con el rescate de más de 3 millones de hectáreas de tierras en el país, y en Yaracuy, en más de 70 fundos los productores han sido atendidos de forma integral en lo que respecta a la tenencia de la tierra, financiamientos, mecanización e insumos.

“Nuestros campesinos han sido beneficiados con viviendas dignas, con financiamientos para diversos rubros agrícolas y pecuarios, con vialidad, educación, en fin…; ahora nos tocaó a los campesinos dar una respuesta contundente para apoyar al compañero Nicolás Maduro en su misión de hacer cumplir el Plan de la  Patria”. Puntualizó Zapata.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios: