lunes, 13 de enero de 2014

Aeropuerto de Maiquetía fortalece plan de mantenimiento vial

Maiquetía, 13 de enero de 2014.- El Instituto Aeropuerto Internacional  de Maiquetía (IAIM) ejecuta un operativo de limpieza y ornato en las inmediaciones  de la terminal aérea “Simón Bolívar”, como parte  de los planes de mantenimiento que impulsa este año el ente aeroportuario para continuar ofreciendo a los usuarios espacios dignos y seguros.

Así lo informó el Director General del IAIM, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que un grupo de cooperativistas del instituto realizan estas labores, las cuales  comprenden desmalezado, limpieza, pintura de brocales, así como demarcación vial y peatonal.

El directivo aeroportuario indicó, además, que estos trabajos incluyen siembra de grama y  poda de plantas ornamentales en  las áreas externas frente a las terminales nacional e internacional.

Graterol Caraballo subrayó que este operativo se ejecuta periódicamente con el fin de fortalecer el mantenimiento de la infraestructura vial,  así como  la conservación de las áreas verdes del aeropuerto.

El titular del IAIM reafirmó el compromiso del ente aeroportuario de garantizar a la población un sistema de transporte aéreo seguro y eficiente, en cumplimiento a los lineamientos de atención y calidad de servicio aeroportuario, emanados por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: