jueves, 16 de enero de 2014

Corpoelec capacita a cuadrillas de servicios públicos de Cúa

Con la participación de 20 personas pertenecientes a las cuadrillas electricista de servicios públicos de la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta se llevo a cabo en las instalaciones de la cámara municipal la capacitación en materia de electrificación por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La actividad inició con una mesa de trabajo donde los trabajadores de electricidad del municipio participaron con la finalidad de reforzar sus conocimientos básicos sobre el alumbrado público en varios sectores de la localidad y como se debe articular con la empresa eléctrica al momento de cualquier situación que se presente y amerite la presencia de los funcionarios en la zona.

Este taller fue impartido por representantes (Corpoelec), del Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica y funcionarios de Seguridad Industrial de la zona Miranda.

Ramón Martínez, jefe de Seguridad Industrial, (Corpoelec) zona Miranda, informó que el objetivo del taller es crear parámetros de mantenimiento de redes, las cuadrillas de la alcaldía siempre deben estar de la mano con el jefe de la zona, el cual va a impartir las directrices, “es importante que ellos nunca anden solos en los mantenimientos, pues debe existir la comunicación entre ambas instituciones para que no se presente ningún mal entendido”.

Por otra parte, expresó que las cuadrillas prestaran el apoyo en la mano de obra y con el respectivo camión de electrificación bajo la supervisión de Alexander Godoy, quien es el jefe de la zona, dijo Martínez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: