jueves, 16 de enero de 2014

Sabana Grande vibrará con los acordes venezolanos que interpretará la Orquesta Típica Andrés Eloy Blanco



Caracas, 15.01.14.-  Este sábado 18 de enero, a las 6:00PM, PDVSA La Estancia presentará en el Bulevar de Sabana Grande a la Orquesta Típica Andrés Eloy Blanco, quien nos visita desde Sanare, estado Lara, para formar parte de nuestro inicio de actividades 2014.

La Orquesta Típica Andrés Eloy Blanco fue creada en 2001 por inquietud de un grupo de jóvenes músicos, preocupados por el quehacer cultural del municipio y el rescate del talento musical de esa identidad.

Este colectivo trabaja en función de capacitar a niños, jóvenes y adultos en la formación, creación artística y difusión de las manifestaciones folklóricas y culturales.

Se inició con 35 integrantes y actualmente se encuentra con treinta activos y doscientos  en fase de iniciación en la formación musical académica.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana. Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: