lunes, 13 de enero de 2014

Gobierno Bolivariano impulsó la Gran Misioń Nevado

(Prensa Ambiente, 12/01/2014).-*Continuando con el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, impulsó la Misión Nevado, jornada que se llevó a cabo en el Parque de Los Caobos en Caracas, en compañía del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y el ministro del Poder Popular Para el Ambiente, Miguel Rodríguez.
El operativo totalmente gratuito contó con cuatro estaciones: consulta veterinaria y vacunación, desparasitación, recolección de insumos (alimentos para perros y gatos) y adopción. En esta última el Presidente adoptó un felino. Fue una actividad en la que los venezolanos tuvieron la oportunidad de mostrar su lado más sensible y la nobleza que sienten por los animales.

El primer mandatario dejó en manos del Vicepresidente Ejecutivo y el Mayor General García Plaza, la revisión de los precios y la calidad de los productos para los animales. "Se debe crear una gran red para impulsar la Misión Nevado, donde el único requisito sea el amor hacia los animales”, acotó.

Asimismo, destacó que es imperativo recalcar que en este acto se atendieron 930 animales (entre canes y felinos) y se adoptaron 279 animales.

"Esta Misión tiene como finalidad la sensibilización de la población y no apoyar el abandono animal porque esta también es una forma de maltrato", señaló el Presidente de la República y ordenó la implementación de asambleas estadales para impulsar la Misión Nevado como proyecto presidencial, donde designó al ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas como encargado para el desarrollo de la misma.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: