jueves, 26 de enero de 2012

Servidores públicos y comunidades fueron beneficiados con operativo de cedulación

El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTI), realizó en sus instalaciones el Operativo de Cedulación INTI 2012,  a través del cual fueron beneficiados los servidores públicos y los  habitantes de las comunidades cercanas. Los participantes pudieron renovar este documento, y a su vez tramitarlo por primera vez para los niños y niñas mayores de 9 años de edad.

El evento, benefició a 198 personas, entre ellos a 16 niños y niñas, que recibieron su documento de presentación en un tiempo aproximado de diez minutos.

Así lo dio a conocer Edison Villamizar, servidor público adscrito a la oficina de Bienestar Social del INTI, quien destacó la organización del operativo y precisó que “todo fue rápido, a pesar de la gran afluencia de personas. Yo duré entre quince y veinte minutos en hacer la cola y recibir mi documento”.

Por su parte, Joanna Barrios, facilitadora del Preescolar  “El Semillero”,  que se encuentra en los espacios del INTI, destacó que “es de vital importancia que se realice este tipo de operativos para trámites personales dentro de nuestro espacio laboral, ya que así podemos atender ambas cosas sin mayor preocupación”.

Asimismo, Silmar Rodríguez, habitante de la parroquia La Vega, aseguró que fue muy fácil obtener la primera cédula para su hijo: “Desde hace tiempo yo le estaba dando largas al asunto, sólo por el hecho de pensar en las largas colas, pero aquí fue muy rápido”.

Esta actividad forma parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano por contribuir con el bienestar de los trabajadores y la comunidad en general.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano


No hay comentarios: