jueves, 23 de febrero de 2012

Sitssa transportó a más de 39 mil temporadistas durante el asueto de Carnaval

El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) movilizó a 39 mil 72 personas durante esta temporada de Carnaval 2012.
Este número de pasajeros se contabilizaron en los servicios interurbano hacia el oriente y occidente del país, rutas playeras hacia los estados Vargas y Miranda, así como el servicio expreso desde el Hotel Venetur Alba Caracas hasta el terminal aéreo de Maiquetía.
Más de 150 unidades y un equipo humano que sobrepasó los 200 trabajadores, hicieron posible el desarrollo de este operativo de movilización, que se desarrolló entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero.
Las rutas playeras habilitadas por Sitssa desde la gran Caracas hasta el litoral varguense y mirandino, gozaron de gran receptitividad entre sus usuarios durante los cuatro días del asueto, al ofrecer un servicio con tarifas solidarias de 10 bolívares.
En el marco de este dispositivo de movilización se desplegaron las rutas internas desde Higuerote hacia las playas de Carenero, Los Totumos, Puerto Francés y Chirimena; mientras que desde San José y Río Chico, los temporadistas contaron con el transporte socialista del Gobierno Bolivariano para disfrutar de los balnearios Los Canales, Caño Mota y Tacarigua La Laguna, con tarifas de 3 y 5 bolívares.
Temporadistas satisfechos
Harold Gaona, quien se movilizó hasta Los Totumos, dijo que “a veces el acceso hacia las playas se hace difícil y costoso, pero con este servicio es diferente porque hemos visto bastantes unidades y a un precio buenísimo”.
Entretanto, Rosa Contreras, quién se desplazó con su numerosa familia hacia Camuri Chico, aseveró que “me parece excelente que el Gobierno Bolivariano haga este tipo de operativos para que las familias puedan disfrutar estos días de esparcimiento. Las unidades me parecen fenomenales”.
El servicio interurbano operó sin contratiempos y facilitó el regreso de los temporadistas desde Carúpano, Cumaná, Maturín y Puerto La Cruz, destinos preferidos por los vacacionistas que una vez más utilizaron a Sitssa como empresa de transporte para viajar en estas vacaciones.







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: