miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bolivariana de Puertos continúa integrándose con las comunidades de Puerto Cabello

Las autoridades del puerto de Puerto Cabello continúan entregando donativos a los porteños para subsanar problemas de salud y a sus trabajadores para reparación de sus viviendas.
 El director General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, CA. Iván Pérez Ocariz expresó palabras de satisfacción a los beneficiarios al decir que “es bueno saber que el trabajo de todos los que laboran en los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, se ve reflejado en las caras de felicidad de los habitantes de las comunidades que solicitaron apoyo ante esta empresa”.
Pérez Ocariz también manifestó que “las puertas de Bolipuertos estarán abiertas para todos aquellos que los necesiten. Esto forma parte de la nueva política social que el Comandante Presidente Hugo Chávez viene impulsando desde hace 14 años y que la ministra de la cartera Acuática y Aérea y presidenta de Bolipuertos, CA. Elsa Gutiérrez, ejecuta a través de los organismos que conforman el Ministerio”.   
   Comunidad agradecida
El señor Juvenal Villanueva Miranda padece de Parkinson y ha visto deteriorada su salud a consecuencia de su enfermedad que es controlada con medicamentos muy costosos. “Al poco tiempo que solicite la ayuda me llamaron para darme la noticia de que recibiría los medicamentos que solicité. Me siento muy feliz y agradecido porque esto forma parte de los logros de mi comandate Hugo Chávez”.
 “Gracias a Dios y a Bolipuertos mi hija volverá a caminar”. Estas fueron las palabras de Betzabeth Palacios, al recibir el cheque con completaría los gatos para la operación de su hija que posee una parálisis  cerebral desde hace ocho años y le impide caminar.
Los médicos aseguraron que con una operación su pequeña recobrará la movilidad de sus piernas. “Es el sueño de toda madre ver a nuestros hijos de pie y sanos”, expresó la señora Palacios con lágrimas en sus ojos.

Desayuno con abuelitos
Entre música, bailes y concursos los abuelitos de la Beneficencia del Carmen, ubicada en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, disfrutaron de una mañana diferente, compartiendo un agradable desayuno ofrecido por Bolipuertos.
Omar Gómez, Bárbara Morón, Denis Maduro, Félix Alvarenga y Roger Ugarte, miembros del Consejo de Trabajadores, estuvieron presentes en el compartir, llevando alegría a los adultos mayores.  







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: