miércoles, 26 de diciembre de 2012

Casi 20 millones de bolívares invirtió el INAC en obras sociales en el año 2012

Durante el año 2012, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se ha mantenido a la vanguardia, en cuanto a las políticas de Responsabilidad Social para el beneficio del pueblo venezolano, por lo cual se han llevado a cabo donaciones, talleres y jornadas para el beneficio de más de tres mil 500 adultos, instituciones sin fines de lucro, niños y niñas, mediante la inversión de más de 19 millones 700 mil bolívares.
En cuanto a donaciones a instituciones sin fines de lucro, numerosas solicitudes recibidas durante el año fueron analizadas y aprobadas, con el otorgamiento de ocho millones 262 mil bolívares en equipos deportivos, kits de alimentación, ayudas en materia de salud y mediante el Proyecto Hábitat para el apoyo a la recuperación de viviendas.
 El apoyo a las Megajornadas Socialistas Humanitarias, organizadas por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), fue prioritario para la Autoridad Aeronáutica, que se sumó a los otros 106 organismos públicos en más de 30 ocasiones para llevar a los ciudadanos venezolanos gran cantidad de servicios, todos en un mismo lugar, para la facilitación de adquisición de productos, bienes, atención médica y tramitación de documentos. Más de 30 entidades fueron atendidas a escala nacional.
En adición, dos jornadas de salud en los estados Vargas y en la Base Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota, Caracas) hicieron llegar atención a los venezolanos y venezolanas; mientras los servidores públicos de la Autoridad Aeronáutica se sumaron a diversas jornadas del Plan Caracas Bicentenaria para la recuperación y embellecimiento de diferentes sectores de la capital del país.
 Los niños y niñas de la Patria grande de Bolívar y la familia como núcleo de la sociedad fueron otra prioridad para el INAC en la gestión del año 2012, por lo que se trabajó en función de brindar protección y atención a las familias albergadas apadrinadas.
 En este orden de ideas, se invirtieron más de 11 millones de bolívares para la entrega de kits escolares y dos mil 700 cotillones y juguetes, la realización de actividades recreacionales y educativas para fortalecer las habilidades sociales de estas familias, y la recuperación de parques y plazas para el disfrute de los más pequeños.
 Es con este tipo de acciones se impulsan las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), con las cuales la Autoridad Aeronáutica demuestra con hechos su compromiso social con el pueblo venezolano y reitera para el año 2013 el mantenimiento de las actividades tendientes a la mejora continua de la calidad de vida y buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas del país.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: