miércoles, 26 de diciembre de 2012

Maquinarias en Régimen de Afectación Temporal son entregadas por Bolipuertos Guanta

Dándole continuidad al proceso de devolución de vehículos y equipos que habían quedado afectados temporalmente desde la reversión de puertos, Bolivariana de Puertos  (Bolipuertos) hizo entrega de maquinarias, tal y como estaba previsto.
 En esta oportunidad, se entregaron 16 generadores eléctricos tipo GENSETS a la línea naviera Maersk Line.
La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, recordó que estas maquinarias se encontraban bajo Régimen de Afectación Temporal, de acuerdo al Artículo Nº 05 de la Resolución Nº 192, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.231, de fecha 30 de julio de 2009.
 “Este proceso administrativo demuestra que en nuestro país se respeta la propiedad privada y que nosotros como entes gubernamentales también trabajamos en conjunto con las empresas para lograr el desarrollo portuario”, aseveró Gutiérrez.
 El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, señaló que  “el Gobierno seguirá haciendo esfuerzos para consolidar la propiedad privada. Estos generadores eléctricos fueron sometidos al proceso de verificación y revisión de titularidad, por lo que este acto reivindica el estado de derecho que se pone en práctica en Bolipuertos”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: