miércoles, 26 de diciembre de 2012

Conviasa atiende solicitudes de las comunidades

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), a través de la oficina de Atención al Ciudadano, canalizó la entrega de una fotocopiadora multifuncional  y 200 juguetes,  con motivo de las fiestas decembrinas.
En primer lugar, se realizó la donación de la fotocopiadora multifuncional a la U.E.E.C “Magaly Espinoza”, escuela que tiene bajo su responsabilidad a más de 190 jovencitos en la parroquia El Junko del estado Vargas, para quienes atenderles sus necesidades y brindarles apoyo, es de suma importancia; así lo aseguró el GB. César Martínez Ruíz, presidente de la aerolínea.
Igualmente, se dio respuesta a la solicitud de la diputada Margarita Rodríguez, haciéndole entrega de 50 juguetes que serán llevados a los niños de la comunidad Valle del Pino en la región varguense.
Por otra parte,  el Consorcio demostró estar comprometido con el país, y donó 150 juguetes a los hijos de los soldados del Cuartel General de la Aviación, quedando con ello demostrado que la aerolínea es nacida en revolución, y por ello atiende a las comunidades adyacentes e instituciones que así lo requieran.
En este sentido, Conviasa cumple con el deber social de aportar beneficios a los venezolanos,  los cuales han sido impulsados día a día  por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: