miércoles, 13 de febrero de 2013

Aprobados recursos para Proyectos de Inversión Prioritarios en las Áreas de Generación, Transmisión y Distribución Eléctrica



La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela aprobó en punto de cuenta recursos para continuar con la ejecución de proyectos prioritarios de Ampliación, Adecuación y Mejora  del Parque de Generación, Transmisión y Distribución del Sistema Eléctrico Nacional.
Los recursos aprobados, por el orden  de Mil Quinientos Treinta y Un Millones de Bolívares (Bs. 1.531.000.000,00) y Cuatrocientos Veintiún mil Quinientos Millones de Dólares (USD 421.500.000.000,00), provienen del FONDEN.
La inversión estará destinada a ampliar el sistema eléctrico nacional con el desarrollo de proyectos de gran envergadura que cuentan con un alto porcentaje de avance físico:
Ø Proyecto Tocoma
Ø Proyecto El Sitio.
Ø Proyecto Fabricio Ojeda la Vueltosa.
El Gobierno Bolivariano busca satisfacer el crecimiento de la demanda y necesidad de mantenimiento y modernización de los equipos y sistemas operativos.
Los recursos serán destinados para mejoras en generación, transmisión y distribución, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: