viernes, 15 de febrero de 2013

Octavita para niñas y niños ofrecerá PDVSA La Estancia este fin de semana en Sbna Gde, Pza Vzla y sede Altamira



Caracas, 15.02.13. PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, traerá este fin de semana su acostumbrada agenda de actividades infantiles a los espacios del Bulevar de Sabana Grande, Plaza Venezuela y su sede en Altamira. Estas están enmarcadas en la programación Carnavales 2013.

Calipso del bueno en Sabana Grande
El ritmo más representativo de las fiestas carnavalescas se hará sentir en el Bulevar de Sabana Grande, para que los pequeñines ataviados con sus disfraces y acompañados por el grupo Se baila Danza Tradicional recorran entre papelillos y al ritmo de buen calipso, los rehabilitados rincones de este querido corredor capitalino (sábado 16, 5:00PM).

Comparsas para alegrar la casa
La sede de Altamira, ubicada a pocos pasos de la estación del metro, se llenará con la alegría y el color de las más divertidas comparsas que traerá la agrupación Venesodanza, para regalar un rato distinto a las chicas y chicos de la Gran Caracas, colmado de risas y juegos (domingo 17, 2:00PM).

Títeres coloreados de Carnaval en la Plaza Venezuela
El grupo de actores del Teatro Tilingo tomará la Plaza Venezuela para hacer reír a los consentidos de la casa con la obra La Niña que quería conocer Venezuela, divertido montaje teatral que dará a los presentes un entretenido recorrido por las tradiciones carnestolendas más arraigadas del haber popular venezolano (sábado 16, 4:00PM).

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa ofreciendo alternativas de recreación a las más pequeñas y pequeños de la ciudad capital, de forma gratuita y en los espacios más emblemáticos rehabilitados por su gestión. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



No hay comentarios: