miércoles, 13 de febrero de 2013

En un 20% aumentó movilización de usuarios por La Nueva Conferry durante Carnavales 2013

Más de 14 mil usuarias y usuarios fueron transportados en las embarcaciones de La Nueva Conferry desde el sábado 9 hasta el lunes 11 de febrero, logrando con ello un incremento de un 20% respecto al año pasado.

Así lo informó la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, al mismo tiempo que ponderó que no se hayan recibido reportes ni denuncias de inconvenientes durante la prestación del servicio.

Es así como las cifras arrojadas por las operaciones efectuadas desde el sábado 9 hasta el lunes 11 del mes en curso, hablan de 14 mil 159 usuarios y usuarias movilizados y 3 mil 146 vehículos transportados, para totalizar un incremento del 20 por ciento, en comparación con el mismo período del año 2012.

Asimismo, González hizo una proyección de los pasajeros que movilizarán hasta el domingo 17 de febrero, tomando en cuenta la gran cantidad de temporadistas que permanecen en el estado Nueva Esparta y que da como resultado casi 25 mil usuarios, así como más de 6 mil vehículos transportados.

La Presidenta recalcó que el trabajo articulado con los otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo, con el SAIME, SENIAT, INDEPABIS y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha permitido garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios que se trasladaron sobre todo hacia la Isla de Margarita y la Isla de Coche durante los días de asueto, todo enmarcado dentro del Operativo Carnavales Seguros 2013 y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

González concluyó reafirmando el compromiso de todos los trabajadores de la empresa en seguir prestando un servicio de calidad para todo el pueblo venezolano durante las venideras temporadas vacacionales, incluyendo la de Semana Santa 2013.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: