miércoles, 13 de febrero de 2013

DPD Trujillo desplegada en el operativo carnavales seguros 2013



La coordinación de Prevención del Delito Trujillo en lo que es el despliegue del Operativo Carnavales Seguros 2013 en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, instaló diferentes puntos de prevención integral a lo largo y ancho de la amplia geografía trujillana como: el terminal de transporte público Valera, Monumento a la Virgen de la Paz y Santuario del Dr. José Gregorio Hernández donde se desarrollaron actividades preventivas de sensibilización como campañas informativas.
Durante el operativo se entregaron las herramientas a todos los temporadistas en materia de prevención integral con el fin de minimizar todas aquellas situaciones donde se ponga en riesgo la vida de las personas,  asegurando de esta manera el disfrute pleno de los derechos de nuestros ciudadanos en lo que es el disfrute de esta temporada de carnavales.
Igualmente se desarrollaron conversatorios y charlas en unidades de transporte público con el objetivo de sensibilizar a todos los usuarios en lo que es el disfrute en sana paz y convivencia solidaria de todos los atractivos turísticos del estado Trujillo. Así lo dio a conocer el coordinador DPD Trujillo Alejandro Linares.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: