miércoles, 13 de febrero de 2013

Promueve actos conciliatorios ante conflictos en el L.B Cesar Augusto Agreda



Luego de los disturbios suscitados por un grupo de alumnos del Liceo Bolivariano César Augusto Agreda, donde se vieron afectados alrededor de mil 450 estudiantes pertenecientes al plantel educativo, la directora Danny Lorena Bracho solicitó la presencia de una comisión de la coordinación de Prevención del Delito Falcón, con el fin de mediar y garantizar el orden de la institución.
Durante la reunión efectuada en las instalaciones del Liceo Bolivariano este martes 06 de febrero, se lograron plantear estrategias en pro solventar el conflicto existente, así como la formulación de acuerdos entre los padres y representantes, alumnos y docentes de la institución.
La comisión de la coordinación de Prevención del Delito Falcón manifestó su apoyo irrestricto al retorno de la paz y orden en la institución, igualmente, orientaron a las autoridades de este plantel a que se establezcan acciones al dialogo y entendimiento, y de esta manera lograr culminar este conflicto. 
Es importante destacar que las autoridades, así como la Asociación Civil están prestas a conciliar con todas las partes, por lo que se plantearon unas próximas reuniones donde se escucharan las propuestas y solicitudes por parte de los estudiantes y personal directivo del Liceo Bolivariano. Cabe mencionar que en este primer encuentro se contó con la participación de representantes del plantel, Asociación Civil y Coordinación Prevención del Delito Falcón.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



No hay comentarios: