lunes, 12 de marzo de 2012

Comenzarán trabajos de bacheo en carretera de Ocumare de la Costa

Esta semana comenzarán las labores de bacheo en la carretera hacia Ocumare de la Costa, estado Aragua, la cual estará lista para recibir a los temporadistas que visitarán la población turística en la época de Semana Santa.
El presidente de la Constructora Regional Aragua (Corasa), Ángel Sosa, informó que ya culminaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza de cunetas y alcantarillas. Con ello, se canalizaron las torrenteras de aguas que emanan de la montaña para evitar la erosión de la vía y dar paso al proceso de bacheo.
También se colocarán ojos de gato y señalización en los tramos de la carretera, para brindar una mejor visibilidad a los conductores que a diario transitan por esta arteria vial y a quienes visitan las playas del litoral aragüeño.
Durante estos trabajos se demarcarán las fallas de borde que presenta la carretera de Ocumare , con el fin de definir el presupuesto de inversión y atender esta situación después de la Semana Mayor.
Además, está previsto el reasfaltado de las calles del pueblo de Ocumare de la Costa, para lo cual se requieren 900 toneladas de asfalto.
En relación al deslizamiento registrado en el kilometro 21 de la carretera que conduce al municipio Costa de Oro, a consecuencia de las lluvias caídas el pasado sábado en horas de la noche, Sosa informó que esta situación fue atendida y se hizo la remoción del material.
Dijo que el paso vehicular hacia la población costera fue restituido en su totalidad, tras la remoción de los escombros que se realizó con la intervención de una cuadrilla de brigadistas y maquinaria pesada.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: