martes, 13 de marzo de 2012

La Ley de Costos y Precios Justos afianza la justicia social

Para la Superintendente de Costos y preciso Justos, Carlín Granadillo, la amenaza no está en el Gobierno Revolucionario sino en la acera de en frente, con la oposición.

 El pasado viernes se llevó a cabo un Taller de Servidores para la Defensa de la Ley de Costos y Precios Justos en la sede de Fundacomunal, Caracas, ello con el propósito de informar a parte del personal de la Superintendencia de Costos y Precios Justos sobre toda la información que rodea a la Ley que promueve el Gobierno Revolucionario en defensa de los derechos de todas y todos los consumidores.

Al Taller asistieron diversas autoridades de la Sundecop como Carlín Granadillo, Superintendente de esa  cartera, así como William Contreras, intendente del mismo ente  y quien dirigió su discurso en aclarar las dudas sobre la Ley, afirmó que “vamos hacia un hecho de justicia y equidad, estamos construyendo un mejor mundo que sí es posible”, aseguró.

Contreras aseguró que estamos bajo la dictadura de la forma de consumo que nos impone el capitalista (...) pues la soberanía del consumidor la decide el que produce...el problema de la ley de costos y precios justos es un tema de lucha de clases, es un problema político fundamentalmente, pues de todos los 19 rubros, 242 empresas manejan 580 marcas de las cuales se derivan 1671 presentaciones de productos, lo cual habla de una perspectiva del tema económico”.

Tanto para la superintendente Carlín Granadillo como para el intendente, William Contreras, todas y todos debemos ir en defensa de esta Ley que es una respuesta a  las injusticias sociales impuestas por el modelo y el sistema capitalista que procuran la imposición de costos.

Ambas autoridades aseguraron que tenemos el deber como venezolanos y venezolanas de conocer la Ley pues con ésta se está garantizando que todo el pueblo se incorpore a la vida logrando cubrir sus necesidades.

La promulgación y aplicación de esta Ley es una política soberana que ha garantizado el Comandante Presidente Hugo Chávez que garantiza un paso más en el alcance de la suprema felicidad que persigue el socialismo del siglo XXI, rumbo a fortalecerse el venidero 7 de octubre con la reelección del Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez. Katherine Durán Briceño// Periodista Fundacomunal.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: