viernes, 16 de marzo de 2012

Feria del Pescado continuará este viernes en cuatro estados del país y el Distrito Capital

La Feria Socialista del Pescado Semana Santa 2012 continuará este viernes en cuatro estados del interior del país, así como en el Distrito Capital.
Este viernes la feria tendrá puntos de venta en Barinas, Mérida, Miranda, Monagas y Distrito Capital, según refiere un boletín de prensa.
En Barinas la jornada estará ubicada en la avenida Principal Casa Comunal, en la capital de la entidad, y en la Carretera Nacional, frente a la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicada en Socopó.
En el Distrito Capital los caraqueños podrán encontrar diversos tipos de pescado en la Plaza Caracas, en El Silencio, y en la Casa de la Cultura Alí Primera, en Caricuao.
La actividad se desarrollará en Mérida en la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras, situada en la avenida Urdaneta, estacionamiento del edificio MAT.
En Miranda, la población que desee adquirir pescado a bajos precios deberá acudir a la estación del metro de Palo Verde, en la avenida Francisco de Miranda.
Por último, la jornada del viernes continuará en Monagas en el Caney Socialista de las Parcelas, en Caicara de Maturín.
Los precios del pescado en la Feria tendrán un costo 50% por debajo del que se consigue en los mercados del sector privado.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: