martes, 13 de marzo de 2012

Ministro Sesto: Parque Bolívar es una lucha de la ciudadanía caraqueña

El proyecto de el Parque Bolívar, a construirse en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, “es una lucha de muchos años de los ciudadanos que viven alrededor de La Carlota”, así lo expresó este lunes el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que la edificación de este Parque continúa en pie, y descartó que en el lugar se vayan a edificar casas. Recordó que las más de 6 mil maquinarias que llegaron a La Carlota son parte del Convenio China- Venezuela, éstas están destinadas a las plantas de construcción de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Las colocamos en ese sitio para luego trasladarlas a los centros logísticos y distribuirlas a algunas plantas y obras. Ahí están también los trompos y las grúas”, puntualizó.

Sesto recordó que los parques Bolívar y Generalísimo Francisco de Miranda, se unirán a través de un vínculo (puente), que será lo primero en edificarse. En 3 ó 4 años los venezolanos y venezolanas podrán disfrutar de esto.

Gran Misión Vivienda Venezuela
En otro orden de ideas, el ministro Sesto explicó que la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPE) entre el 2011 y 2012, ha construido 11 mil 188 casas, nada más en la Gran Caracas.

Precisó que muchas de las construcciones en la Ciudad están ubicadas en la avenida Libertador y las parroquias Altagracia, San José, San Juan y Santa Rosalía.

En este sentido, dijo que estas viviendas han sido destinadas para las familias que se encuentran en situación de refugio a causa de las lluvias registradas en diciembre de 2010.

Seguidamente, informó que en agosto de 2012 estarán culminadas casi todas las edificaciones bajo la premisa de brindar justicia y equidad entre las familias.
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: