viernes, 25 de mayo de 2012

Activadas para este viernes cinco móviles de cedulación en el estado Guárico

(Prensa SAIME, 24 de mayo de 2012).- Dando fiel cumplimiento a lo dispuesto por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, de estar más cerca de los usuarios y usuarias, este viernes serán activadas cinco móviles de cedulación para los habitantes del estado Guárico.
En este sentido, Rivas extiende la invitación a todos los guariqueños para que se acerquen a los puntos establecidos y puedan tramitar de manera expedita, sencilla y con buena atención de nuestros servidores públicos su documento de identidad, así como solicitar cualquier información que requieran las personas asistentes.
La jornada de cedulación se llevará en cuatro municipios del estado llanero, ellos son: Francisco de Miranda, parroquia Calabozo en la Casa de Gobierno; Pedro Zaraza, parroquia Zaraza en la Plaza Sucre y en la calle Bolívar, edificio Pisba el Centro, oficina SAIME.
También serán visitados los municipios José Tadeo Monagas, parroquia Altagracia de Orituco, específicamente en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del hospital José Francisco Torrealba, casa Nº 9; y Juan Germán Roscio, parroquia San Juan de los Morros, en la avenida Fuerzas Armadas frente al destacamento de la GNB en la sede SAIME San Juan de los Morros.
El máximo titular del SAIME recordó a la población que desee revisar la próxima jornada de cedulación en su localidad a que visiten la dirección electrónica http://bit.ly/90NYd4, en donde podrá verificar el día y la ubicación exacta de esta importante actividad.
Igualmente, resaltó la labor que se viene haciendo en la institución en la defensa de la Misión de Identidad y de todas las políticas sociales e incluyentes que impulsa el líder de la Revolución Bolivariana, el presidente de la República Hugo Chávez Frías.
Dante Rivas finalizó destacando que los canales de comunicación dispuestos para obtener información y orientación son la página de internet www.saime.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: