miércoles, 23 de mayo de 2012

Se registra nuevo acto de sabotaje contra el Metro de Caracas y sus usuarios

(Prensa Metro de Caracas).-  La mañana de este martes 22 de mayo se registró otro acto de sabotaje entre las estaciones La California y Los Cortijos del Metro de Caracas, cuando personas inescrupulosas abrieron las puertas de un tren en movimiento.

Estas personas utilizaron llaves especiales para realizar la apertura de la puerta del tren, lo que generó un retraso en el sistema de 10 minutos aproximadamente.
No se descarta la participación de ex trabajadores de la empresa despedidos en el año 2002, por intentar paralizar el servicio, quienes conocen del funcionamiento del Sistema.  En este sentido, los organismos de seguridad del Estado han abierto una averiguación para imputar a los responsables.

Cabe destacar que usuarios del sistema reportaron a través de la red social twitter estos actos irregulares, @gordox2021: “yo estoy en el vagón afectado fueron dos tipos con llaves de seguridad de las puertas, lo hicieron por saboteo”.

Actos de sabotaje como este se han registrado desde hace varios días, bien abriendo las puertas de trenes en movimiento o impidiendo el cierre de las mismas.  Si se provoca una falla a las puertas de un tren, no se puede poner en movimiento, por lo que genera retraso en toda la línea.

La mañana de hoy también se reportó un vidrio roto de un tren en la estación Capitolio, pero gracias a la actuación del personal operativo no se registró retraso ni desalojo.

El Metro de Caracas asume responsablemente las fallas que le son imputables, pero alerta a sus usuarios acerca de estos hechos y los exhorta a denunciar ante el personal operativo acciones irregulares que buscan mal poner a la institución.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: