lunes, 21 de mayo de 2012

DPD: más de 132 mil niños y niñas a nivel nacional han recibido talleres preventivos


Caracas. La Dirección de Prevención del Delito, realizó este lunes, un taller sobre Violencia Escolar, dirigida a niños y niñas de 4to, 5to y 6to grado de la Unidad Educativa Nacional Tomás Vicente González, ubicada en el sector UD-2 de Caricuao al Oeste de la Capital.
Para los más pequeños se llevo a cabo la construcción del Árbol de los Valores, donde participaron unos 40 niños y niñas de esta Unidad Educativa.
La actividad fue presidida por el Capitán Rafael Betancourt director de Prevención del Delito, quien señalo que "contamos con más de 132 mil niños y niñas a nivel nacional, y hemos visitado hasta las fechas 1.530 escuelas a lo ancho del país con el Dispositivo de Acción Social Preventivo".
Debemos resaltar que se está trabajando en conjunto con la ONA, FONA, 171, Guardia del Pueblo y el Dibise, con el fin de desarrollar talleres en materia de prevención con el fin de disminuir la violencia escolar.
La Unidad Educativa Nacional Tomás Vicente González, posee una población estudiantil de más de 1mil alumnos desde preescolar hasta básica.
Estas actividades vienen acompañadas con la entrega  del cuaderno de la responsabilidad y la bandana emblemática que representa a la DPD.
Jhonny Oropesa director de la Unidad Educativa, agradeció a la dirección de Prevención del Delito por los talleres que han venido ofreciendo dentro del plantel, ya que ayudan a informar sobre temas importantes para el desarrollo de estos jóvenes.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: