lunes, 21 de mayo de 2012

El deporte llega al urbanismo Brisas de Maiquetía de la mano con la DPD





Dando continuidad al trabajo de integración en las comunidades y trabajando de forma mancomunada con distintas instituciones, la Dirección General de Prevención del Delito coordinación Vargas, articuló una Jornada Social Integral en el urbanismo Brisas de Maiquetía, ubicado dentro del Aeropuerto internacional, parroquia Urimare en compañía de la Guardia del Pueblo.

La actividad contó con la asistencia en materia de salud, registro (Psuv), alimentación y víveres (Mercal), recreación y deportes (DPD, Imdere y GP) para los habitantes de la zona.  

Dentro de las actividades más relevantes se pudo apreciar las competencias de fútbol sala, kickimbol, baloncesto, carrera de bicicletas y clínica de Taekwondo, para los más pequeños se contó con la participación del grupo de recreadores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) quienes fueron el disfrute de los niños y niñas presentes.

La actividad incluyó pintacaritas, cama elástica, colchón inflable y diferentes competencias.

El coronel Julio César Mora, comandante de la Guardia del Pueblo acompañado por el comandante del destacamento Oeste de la GP, Teniente Coronel Miguel Cuadro, destacaron que la jornada tuvo como finalidad iniciar un trabajo social para minimizar los riesgos delictivos en la zona, trabajando de la mano con la comunidad.

Élida González, encargada del complejo urbanístico aprovechó para agradecer a los organismo preventivos y de seguridad por la jornada realizada en la zona.

En el evento el personal de Prevención del Delito, coordinación Vargas impulsados por su coordinador regional, César Rincones llevaron a cabo actividades orientadas a la prevención para contribuir con el trabajo de alejar a la población juvenil de flagelos que se producen en situación de ocio.

Asimismo se hizo entrega de material deportivo y premiación a todos los que participaron. 








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: