miércoles, 12 de septiembre de 2012

Juan Marino ofrece clínica de windsurf para niños y jóvenes de Falcón

El windsurfista talento deportivo de Cantv agradeció el apoyo de la operadora de telecomunicaciones del Estado para poder realizar este tipo de actividades en las que se promueve la práctica de esta disciplina y la masificación del deporte entre las nuevas generaciones.

Juan Marino, campeón nacional de windsurf y talento deportivo de Cantv, ofreció una clínica deportiva en su disciplina a 18 niños, niñas y adolescentes entre 9 y 17 años, en la playa de Adícora del estado Falcón.

Esta actividad estuvo dirigida a niños que ya tienen tiempo navegando y se centró en aspectos como el mejoramiento de la técnica de arranque, identificación del mejor equipo para cada competencia, así como el correcto armado de la vela antes de una justa.

Marino indicó que la respuesta de los jóvenes fue muy positiva, estaban atentos a las indicaciones y ávidos de obtener nuevos conocimientos para la práctica del windsurf.

“No solo quiero impulsar la práctica de este deporte, sino que los niños asimilen valores como la amistad, la solidaridad, el compañerismo y sobre todo, la humildad. Nada es gratis en la vida y hay que esforzarse para conseguir las cosas”, recalcó el destacado deportista.

Marino afirmó que “siempre que tenga la oportunidad de ayudar lo haré con todo el gusto del mundo”. Éste ya es el tercer año de Juan Marino como talento deportivo de Cantv y se encuentra agradecido por todo el apoyo recibido por la Operadora de Telecomunicaciones.

El atleta informó que para el mes de noviembre se volverá a dictar una clínica de windsurf en Adícora, con la idea de que esta vez los jóvenes más experimentados compartan con los nuevos atletas sus conocimientos, bajo la dirección de Juan Marino como facilitador.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continuará realizando estas actividades que permiten masificar el deporte y promoverlo como instrumento de transformación social.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: