miércoles, 12 de septiembre de 2012

Productos a precios justos benefició al pueblo larense

En el marco de la Gran Misión Saber y Trabajo, alrededor de 62 productores del sector manufacturero, agrícola y de construcción, expusieron sus artículos en la primera Feria de Economía Comunal Productiva instalada en la plaza “Los Ilustres”, de Barquisimeto.

Esta actividad organizada por el Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), Banco del Pueblo Soberano y el Consejo Federal de Gobierno, generó un alto impacto a las estructuras de costos del capitalismo, pues se mostró la unificación de las diferentes redes de suministros y distribución del Gobierno Bolivariano.

La Ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, destacó que estas ferias ofrecen al pueblo una gama productos de primera calidad y precios justos, con una estructura de costos que no especulan y permiten que el productor y la productora generen un margen de ganancias.

Proyectos de la escala comunal como carpinterías industriales y semi-industriales; ventanas panorámicas, marcos de puertas y ventanas; confección textil, calzado, marroquinería, manualidades, bisutería, transporte, herrería y parte de las redes de artesanos de la entidad larense fueron exhibidos.

Edwin Agüero, de la Unidad de Suministros Pablo María Rodríguez, afirmó que gracias a este espacio de exposición de economía comunal, aumentó la venta de sus productos, ya que los precios justos benefician a los consumidores y sus familias.

Daisy Salas, una de las visitantes a esta feria, aseguró estar satisfecha por la cantidad de alimentos que obtuvo a muy bajo precio, comparado con los del mercado capitalista. Además, recalcó que todo esto se debe a los logros del Presidente de la República, Hugo Chávez, por tanto lo respaldará en con su voto en los venideros comicios electorales, para continuar así, con el crecimiento el fortalecimiento de la economía popular.

La Feria de la Economía Comunal Productiva estará también en Táchira, Monagas, Nueva Esparta, Miranda y Carabobo en un despliegue de aproximadamente dos meses, para finalizar con el gran dispositivo de Ferias Navideñas que se realizará en los 24 estados del país.






Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: