miércoles, 12 de septiembre de 2012

Poder popular de Pedregal inauguró nuevo CDCC Cantv Movilnet Comunal

Dos años después de la inauguración de una radiobase Movilnet en la localidad, los habitantes de Pedregal son nuevamente beneficiados por las políticas de inclusión que desarrolla la nueva Cantv en medio de la revolución de las telecomunicaciones.
Las pobladoras y pobladores de Pedregal, localidad ubicada hacia el occidente del territorio falconiano, nuevamente reciben los beneficios de la nacionalización de Cantv, ahora con la inauguración de un Centro de Comunicación Comunal Cantv Movilnet Comunal en su territorio.
El CDC Cantv Movilnet Comunal “Pedregal” está dotado con cinco computadoras con conexión a Internet y cuatro teléfonos tarificadores, equipos de comunicación que vendrán a beneficiar a los lugareños que se encuentran nucleados en los 35 Consejos Comunales que se han conformado en la población.
Ana Noroño, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones que hace vida en el sector, agradeció la gestión de “todas y todos los que aportaron su granito de arena para que Pedregal celebre el segundo aniversario de la activación de su radiobase con la inauguración de este CDC Comunal”.
Otra de las beneficiadas es la señora Zolaine Romero, habitante de una nueva urbanización fundada en la comunidad en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que lleva por nombre “La Victoria”, quien recalcó: “Hoy estamos felices en Pedregal por este nuevo regalo que nos deja nuestra revolución”.
Al momento de la nacionalización de la Empresa en el año 2007, Pedregal no contaba con un servicio óptimo de telecomunicaciones. Hasta la fecha, se ha modernizado la central telefónica de la localidad, se instaló una radiobase Movilnet y ahora se apertura este nuevo CDC Cantv Movilnet Comunal, procesos que nacen a petición de las voceras y los voceros del poder popular de la mano con la nueva Cantv socialista.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: