martes, 20 de noviembre de 2012

DPD Flacón coordina jornada de atención integral en el Paseo Alameda



La coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón, continuando con los programas del Dispositivo de Acción Social y Preventivo que ejecuta la Dirección General, realizó este lunes 19 de noviembre, una  Jornada de Atención Integral en el Paseo Alameda del municipio Miranda del estado Flacón.
La coordinadora de la entidad, Suhail Mora, señala que la Dirección de Prevención del Delito a través de estas jornadas busca atender las necesidades de los sectores más necesitados, llevándoles diversos servicios de primera calidad.
En la jornada los habitantes del municipio Miranda disfrutaron de servicio de Mercal, cedulación con el Saime, ventas de celulares con Movilnet, servicio de vacunación, medicina general, renovación de licencias con el INTT, asesoría jurídica con el Ministerio Público, impactando a más de 500 personas con esta jornada de atención integral social. 
En la actividad participó la Guardia del Pueblo, Consejos Comunales y los funcionarios de la ONA, 171 y DPD.
Asimismo se incluyeron actividades recreativas amenizadas por la banda Santa Cecilia, la cual se encargo de animar al público presente, mientras los más pequeños disfrutaban de pinta caritas, colchones inflables y cama elástica.
Para concluir Mora resaltó que estas actividades son realizadas en el Marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”. 







Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
 

No hay comentarios: