lunes, 19 de noviembre de 2012

DPD Trujillo presentes en jornada social humanitaria del comando estratégico operacional en el municipio Valera



La coordinación de Prevención del Delito del estado Trujillo, participó en el desarrollo de la Jornada Social Humanitaria número 51 del comando estratégico operacional, realizada este domingo 18 de noviembre, en el sector el centro de la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, uno de los municipios priorizado por la Gran Misión “A toda vida Venezuela”.
La DPD-Trujillo se hizo presente con la colocación del stand de la prevención, en donde hicieron entrega de más de 500 ejemplares del DIBISE impreso, como campaña preventiva e informativa.
Asimismo los funcionarios de la DPD repartieron bolsas ecológicas a todo el público presente e hicieron actividades recreativas como: juegos tradicionales y papelografos para todos los niños y niñas que acompañaban a sus padres en la jornada humanitaria.
Durante el desarrollo de la actividad se llego a impactar a más de 700 personas de todas las edades: en lo que es el cumplimiento del dispositivo de acción social y preventiva que lleva a cabo la Dirección General de Prevención del Delito a nivel nacional. Así lo dio a conocer Alejandro Linares coordinador regional de la DPD.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: