viernes, 23 de noviembre de 2012

Jacqueline Faría inspeccionó obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela



En horas de la tarde de este jueves la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, inspeccionó las obras  que se desarrollan en el sector Telares de Palo Grande de la parroquia Caricuao, donde se construyen 550 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Más de 2000 mil familias serán beneficiarias del nuevo complejo urbanístico,  gracias a la organización comunal que mantiene la Comuna en Construcción “Luchadora del Buen Vivir”, donde hacen vida activa 13 consejo comunales.
Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital explicó que en la obra está constituida por 7 edificios, de los cuales 2 tendrán apartamentos de tres habitaciones y los otros 5 tendrán apartamentos de dos habitaciones.
“Es un compromiso para el Comandante Chávez entregar viviendas a toda  familia venezolana que así lo requiera. Es así como estos edificios que van por el 4to piso, se construyen por el método de la formaleta, de los cuales 2 edificaciones serán entregadas en abril del 2013”, agregó
Faria indicó que los consejos comunales están realizando las inspecciones de las obras y además se encargan de que los ciudadanos y ciudadanas se registren en el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y que efectivamente “estén en condiciones de riesgo y hacinamiento. Todos esos criterios son válidos para la adjudicación en estos dos primeros edificios”.
Juan Barbusano, apoyo comunal del Gobierno del Distrito Capital, resaltó que 13 consejos comunales hacen vida activa en la construcción de los edificios, a través de las mesas técnicas de los urbanismos.
“Todos los miércoles nos sentamos y determinamos cuales son las familias que están en alto riesgo. Estamos haciendo lo que dice nuestro Presidente en darle el empoderamiento al pueblo y son ellos quienes deciden”.
(Cortesia Prensa Distrito Capital)








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: