lunes, 19 de noviembre de 2012

FGR inaugurará Fiscalía Municipal Sexta del área metropolitana de Caracas en Ciudad Caribia

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, inaugurará el próximo martes 19 de noviembre, la Fiscalía Municipal Sexta del área metropolitana de Caracas, la cual tendrá competencia en el complejo urbanístico Ciudad Caribia, sector Camino de los Indios, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.
El nuevo despacho atenderá causas cuyas penas no excedan de tres años en su límite máximo, además de velar por el debido proceso y la protección de los derechos humanos y garantías constitucionales en todo lo relacionado con el ámbito municipal y la vida local.
La Fiscalía Municipal Sexta estará ubicada en la planta baja, entre los edificios Nº 15 y 16, de la terraza B del referido complejo urbanístico, específicamente al lado del módulo de la Policía Nacional Bolivariana.
De esta manera, el Ministerio Publico contará con 21 despachos fiscales municipales a escala nacional: seis en el área metropolitana de Caracas, cuatro en Miranda, tres en Lara, dos en Guárico y una en los estados Carabobo, Bolívar, Falcón, Yaracuy, Aragua y Zulia.
Es oportuno mencionar que la Fiscalía Municipal Sexta del área metropolitana de Caracas conocerá los delitos y faltas que ocurran dentro del complejo urbanístico Ciudad Caribia. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: